Amarres De Amor Y Hechizos Con Cigarro


¿Conoces el Hechizo del cigarro para enamorar?, es uno de los amarres de amor más poderosos y es gratis, los amarres con humo son muy sencillos de hacer y funcionan rapidísimo. Después de haber repetido la oración vas a dejar que la candela se consuma por completo, tira a la basura los restos que hayan quedado de la candela y la colilla del cigarrillo; así vas a dar fin ala amarre de amor con cigarrillo para enamorar. Amarre de Amor con Cigarrillo y Foto. Con el tabaco se logra una manera eficiente para que todo ser amado termine enamorado de quien solicita el hechizo.


Tanto la cajeta como los cigarros debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo vas a hacer con la pluma de tinta roja. En la brujería con cigarros cualquier cigarrillo sirve, pero conforme prácticas te das cuenta que los conjuros de amor que se hacen con cigarros sin filtro con tabaco tienen unos resultados mejores. Aunque si ya conoces sobre el tema y estás buscando de los mejores libros para aprender a hacer amarres caseros, puedes hallarlo acá.


Aparte del agua deberás añadir media taza de miel y añadir dentro del vaso con agua y miel el papel de china color colorado con tu nombre y el de la persona que deseas completos. La magia poderosa de Saylas ha hecho que se convierta en el último ALTOMISAYOC, experto conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que el realiza son verdaderamente indestructibles.hechizo de amor con cigarro y miel


No sigas sola en la vida, realiza este conjuro de amor con cigarro para tener al amor de tu vida. Lo primero que se hace es tomar el cigarrillo y escribir con el marcador el nombre de la persona que se va a trabajar (nombre completo)luego se encendera el cigarro. Como te puedes dar cuenta los conjuros donde se utilizan cigarrillos son muy sencillos y prácticos de hacer, y aunque existe ciertos conjuros que solo duran un día, este en particular dura 9, mas lo importante es que funciona y da muy buenos resultados y te ayuda a lograr lo que quieres.


Si no quieres usa cigarros para amarrar a la persona que amas, te invito a utilizar una secreción como puede ser la orina puesto que son los elementos más poderosos, para ello te recomiendo visitar estos hechizos de amor con orina que son sencillísimos de efectuar. Los hechizos con cigarrillos llevan empleándose desde hace cientos y cientos de años. Una vez tengas los materiales te marchas a disponer a localizar un lugar donde puedas realizar este amarre de amor sin que te interrumpan y donde estés totalmente sol@, además debes de esperar que sea media noche entre las 11pm y las 2am, hechizos de amor faciles para que me llame y vas a realizar lo siguiente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *